2019-01-29

Fin de Semana de los Faros Americanos

---------- Forwarded message ---------
From: Carlos Almiron <LU7DSY>
Date: Sat, Jan 26, 2019 at 3:44 PM
Subject: Faltan tres semanas para el "Fin de Semana de los Faros Americanos"



YA HAY 59 FAROS DE 9 PAISES PARA FEBRERO

MEXICO ESTARA PRESENTE UNA VEZ MAS

A tres semanas de la 11° edición del "Fin de Semana de los Faros Americanos" , que se realizará entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero, ya son 59 los faros y balizas que saldrán desde 9 países. 
De ellos, 19 son de Argentina, 25 de Brasil, 6 de Chile, 1 de Cuba, 2 de Guatemala, 1 de Mexico, 2 de Peru, 1 de Uruguay y 2 de Venezuela.

El Radio Cub General Sarmiento LU7DZV/D tomará parte por primera vez con una doble activación: el faro ATALAYA ARG-076 y la BALIZA PUNTA ATALAYA ARG-099 en simultaneo. Por su parte un equipo de miembros del Radio Club Grupo DX San Miguel liderado por nuestro amigo Alfredo Volk LU6DDC/D pondrá en el aire la baliza SAN ISIDRO ARG-127. Lo harán con sus indicativos personales.

El Pará DX Group anotó un faro e isla NEW ONE de Brasil: el farol COLARES BRA-296 con el prefijo ZV8CO, en tanto que LABRE Sergipe activará el farol COROA DO MEIO BRA-090 con el indicativo ZV6S.

Chile sumó otro faro: los amigos Claudio Chamorro CE2NGN y Marcelo Fuentes CA2FCB estarán desde el faro PUNTA ANGELES CHI-001 (foto 1).

El Radio Club Puebla DX de México con su propio indicativo XE1SIX estará participando desde el faro de NAUTLA MEX-065 (foto 2), ubicado en el estado de Veracruz. La operación será en las bandas de 160 a 10 metros en los modos SSB, CW y en digitales PSK y FT8. Agradecemos la gestión de nuestro entusiasta y estimado amigo Andres Márquez García XE1SGW, quien en la Convención de la FMRE 2014 en Guadalajara se interesó personalmente por el Encuentro de los Faros de febrero, llevando al Puebla DX a estar presente consecutivamente desde 2015.

Para inscripciones on line o consultar el listado oficial de faros participantes ingresar a ..:: Grupo DX Bahia Blanca - LU3DXG ::.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios o sugerencias tendrán respuesta a la brevedad.
Para facilitar una respuesta directa, recuerda mencionar tu dirección de e-mail :)
73.