2019-01-29

Diploma "Faros Sudamericanos" GDXBB

DIPLOMA FAROS SUDAMERICANOS

BASES

Como adhesión al evento "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos" (1a. edición en febrero de 2009), el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca auspicia en forma PERMANENTE el DIPLOMA "FAROS SUDAMERICANOS".

El mismo está destinado a radioaficionados con licencia oficial y radioescuchas de todo el mundo.
Se considerarán para el presente DIPLOMA los faros y balizas ubicados en América del Sur reconocidos por la ARLHS, trabajados y confirmados a partir del 1 de enero de 2009 (no serán válidos de años anteriores).
Se aceptarán comunicados en cualquier banda y modo establecidos dentro de la reglamentación vigente.

 El diploma comprende 3 (tres) categorías:

- DIPLOMA BÁSICO

  Se deberán acreditar 10 (diez) faros y balizas de 3 (tres) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

- DIPLOMA DISTINGUIDO

  Se deberán acreditar 20 (veinte) faros y balizas de 4 (cuatro) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

- DIPLOMA LAUREADO

  Se deberán acreditar 30 (treinta) faros y balizas de 5 (cinco) países sudamericanos, sin importar la cantidad de cada país.

Si el log es certificado por un Radio Club o por dos radioaficionados categoría general o superior, no será necesario el envío de las fotocopias de los faros confirmados.
Una vez logrado el diploma BASICO se otorgarán sin cargo endosos adhesivos por los diplomas DISTINGUIDO y LAUREADO para ser agregados al Básico. Para estas dos últimas solicitudes solo deberá enviarse un sobre autodirigido con un franqueo mínimo

El diploma es tamaño A4 en papel ilustración impreso en fotocromía, y llevará la licencia del solicitante en laser. El costo del diploma será de 25 (veinticinco) pesos para los radioaficionados y radioescuchas argentinos, importe al que deberá agregarse un franqueo del Correo Argentino, tarifa de hasta 150 gramos, para el envío postal.  Para los radioaficionados y radioescuchas extranjeros el valor del diploma será de 10 (diez) dolares u 8 (ocho) bonos IRC que incluirá gastos de envío. Los endosos serán sin cargo.

Este diploma por ser de carácter permanente, no tiene fecha de finalización y se puede solicitar en cualquier momento.

Los interesados deberán enviar el log certificado o con las fotocopias respectivas y el correspondiente importe a la dirección postal del

Radio Club Grupo DX Bahía Blanca, P.O. Box 709, (8000) Bahía Blanca, Argentina.

Preguntas: Carlos Almirón (LU7DSY), email lu7dsy@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios o sugerencias tendrán respuesta a la brevedad.
Para facilitar una respuesta directa, recuerda mencionar tu dirección de e-mail :)
73.