2013-09-22

Primer Día de Campo Nacional Chile 2014

Estimados colegas Radioaficionados chilenos:
El Radio Club de Ñuñoa – Chile, CE3RCN, los invita al Primer Día de Campo Nacional Chile 2014, a realizarse entre las 12:00 horas del día sábado 11 de enero de 2014 y las 11:59 horas del día domingo 12 de enero de 2014.
Habrá cinco Clases o Categorías en las que muchos o todos los radioaficionados podrán participar, ya sea haciéndolo en grupos como Radio Club, o bien, como simples amigos de la radio, ideando la forma y desde los lugares más diversos en cuanto a puntaje extra alcanzable, como también, consiguiendo la posibilidad de difundir nuestro querido hobby.
Cada uno de los ganadores en las cinco Clases obtendrán un galvano de recuerdo, como también, diplomas recordatorios del evento.
La Planilla de Registros del concurso será enviada a los inscritos a través de correo electrónico y será la única forma de hacer llegar los contactos realizados a los organizadores.
Las inscripciones gratuitas se inician el día martes 1 de octubre de 2013, a las 00:01 horas, para lo cual se les hará llegar a los interesados la respectiva Ficha de Inscripción, obteniendo puntaje extra en la medida en que más temprana sea dicha confirmación.
Nuestra preocupación y esmero en la producción y organización de este concurso queremos se vean reflejados en un claro interés en participar por parte de todos ustedes. Si lo logramos, nos sentiremos felices y ansiosos, desde ya, de organizar un Segundo Día de Campo Nacional Chile 2015.
Atentamente,
CE3RCN
Radio Club de Ñuñoa - Chile
Contacto: concursos@ce3rcn.cl

[Nota de la Redacción: Bases en www.rcn.cl]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios o sugerencias tendrán respuesta a la brevedad.
Para facilitar una respuesta directa, recuerda mencionar tu dirección de e-mail :)
73.