2014-02-25

Concurso ARRL DX SSB Contest 2014



¡El próximo fin de semana 1-2 Marzo (UTC) el DX te esta esperando!
[Clic aquí para ver las bases en español].

El mayor evento de competición del calendario, operadores de Estados Unidos y Canadá estarán trabajando estaciones de todo el mundo. Esta no es solo una oportunidad para enfrentar tu estación y habilidades como operador con tus pares, sino también para expandir tus conocimientos de propagación en las bandas de HF y MF y mejorar tus habilidades en concursos.

Radioaficionados de Estados Unidos y Canadá trabajarán tantas estaciones de DX y entidades DXCC como puedan en las bandas de 80, 40, 20, 15 y 10 metros, mientras las estaciones DX trabajarán tantas estaciones de los Estados Unidos y Canadá en los 48 estados y provincias del Canadá como sea posible.

Las estaciones de Estados Unidos y Canadá envían reporte de señal y abreviatura de su estado o provincia y las estaciones DX envían reporte de señal y potencia de salida.

Hay categorías de entrada al concurso para operadores individuales y equipos, así como una selección de niveles de potencia en cada categoría desde QRP hasta el límite legal.

En este concurso hay lugar para todo tipo de estaciones, "Big Guns" y "Little Pistols", una oportunidad para sumar al DXCC, trabajar condados, y mucho más, entretenido y  desafiante.

¡Anímate, tu también puedes!

¿Necesitas ayuda o no entiendes algo?

¡Escríbenos y con gusto te ayudaremos!

www.arrl.org


Traducido y adaptado por CE2MT

Bases en español: www.ure.es
Bases en inglés: www.arrl.org/arrl-dx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios o sugerencias tendrán respuesta a la brevedad.
Para facilitar una respuesta directa, recuerda mencionar tu dirección de e-mail :)
73.