2012-08-31

Hasta siempre, querido Pepe CE6BEA... SK

Lamentamos informar a la comunidad radioaficionada el sensible fallecimiento del colega José Castillo,CE6BEA, acontecido este jueves a las 07:40 hrs. en el Hospital de Victoria.
Nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos por la pérdida irreparable de este querido hombre de radio.
Reproducimos aquí las sentidas palabras que un colega, con gran cariño y respeto, ha escrito como despedida:
Pepito, nada que decir, todos sabemos quién era, su humor, cariño, incluso cuando tenía pena, como el día que partió su viejita... buen amigo, acompañando a Arturito el día que partió su viejita, cuando Arturito partió, siempre con alegría para todos.
Cariñoso, divertido en las bromas, buena gente, no sé qué palabra usar para describirlo.
Para nuestra desgracia partió Pepito, su hija Alicia me contó que partió lúcido, calmado, sin dolor... preguntando por los amigos, llamándolos, como fue el caso a Gladis, Néstor, algunos otros... es raro lo que se siente, por un lado se sabe que está mejor, que nos acompañará siempre desde el cielo, que entretendrá a los otros amigos, como su compadre Luis Sergio, XQ6CW, con quien en los encuentros de Licanray hacían dupla y se hacían bromas... creo que, no, estoy seguro que llegará al cielo a desordenar la cosa,  y los entretendrá a los ángeles como nos entretenía a nosotros.
No creo que se deba decir adiós o que está QRT, sino que está QAP, atento a que un día nos reencontremos, lo más seguro que cuando nos toque partir él estará con los otros amigos con una gran fiesta, un encuentro celestial en vez que el de Licanray, para recibirnos, y tendrá los tubos calientes para que lleguemos a transmitir.
Que más decir, cariños y fuerza a Alicia , Norman y Manuel... su papi está tranquilo junto a su mami, a su viejita como el decía, y él los acompañara y cuidará desde el cielo...
A los amigos, recordar a Pepito honrando su memoria cada día cuando estemos en radio, recordar su alegría y ser ahora, nosotros, portadores de esa alegría que nos daba cada vez que nos encontrábamos radial y personalmente.
Amigo Pepito, quedamos QAP a encontrarnos...
Nacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus consultas, comentarios o sugerencias tendrán respuesta a la brevedad.
Para facilitar una respuesta directa, recuerda mencionar tu dirección de e-mail :)
73.